fbpx
NOVEDAD

Pinza Fluke 376 FC

Pinza amperimétrica de 1000 CA/CC de verdadero valor eficaz con medición de tensión sin contacto, indicador de calidad eléctrica y registro de datos en la app fluke connect.

Descripción

Pinza Amperimétrica 1,000A AC/DC con medida de Tensión sin contacto, conectividad Inalámbrica e indicador PQ – Fluke 378FC
  • Medidas más rápidas y seguras sin tocar el cable con tensión gracias a la tecnología FieldSense™
Obtenga medidas exactas de tensión y corriente con la mordaza de la pinza. Para obtener medidas exactas y fiables de tensión y corriente, basta con conectar el cable de prueba negro a cualquier tierra eléctrico, coloque la mordaza alrededor del conductor y consulte los valores en la pantalla.
  • El indicador de calidad eléctrica muestra si hay algún error en el equipo o la línea eléctrica
La pinza amperimétrica 378 FC incluye la función PQ que detecta automáticamente los problemas de calidad eléctrica. Al tomar medidas con la tecnología FieldSense, la 378 FC detecta y muestra los problemas de calidad eléctrica relacionados con la corriente, la tensión, el factor de potencia o cualquier combinación de los tres. Ahora puede determinar rápidamente si existe un problema en la acometida o en el equipo.
  • Pruebas completas de tensión y corriente trifásicas en menos pasos
Cálculo completo de valores de fase a tierra y de fase a fase
Véalo en su smartphone y guárdelo en la nube con el software Fluke Connect:
La rotación de fases se calcula y se muestra en el software Fluke Connect
  • Mida corrientes extremadamente elevadas con la sonda iFlex®
La sonda de corriente flexible iFlex incluida permite medir corrientes CA de hasta 2500 A y tomar medidas con facilidad en armarios con gran densidad de cables y conductores voluminosos.
  • Registre, analice y comparta los resultados con el software Fluke Connect®
Con el software Fluke Connect podrá registrar datos a distancia, elaborar tendencias y supervisar medidas para detectar fallos intermitentes. Fluke Connect también le permite recoger datos para planes de mantenimiento preventivo.
You've just added this product to the cart: