fbpx

Sistema industrial Fluke 3000 FC

El multímetro inalámbrico Fluke 3000 de la serie FC con la aplicación Fluke Connect® está totalmente equipado para realizar las medidas oportunas y solucionar problemas de medida.

Categoría:

Descripción

El sistema industrial inalámbrico Fluke FC le permite trabajar en paneles eléctricos de forma más rápida, segura y fácil.

Desconecte el armario, conecte los módulos remotos, cierre el armario y vuelva a conectarlo. El sistema industrial inalámbrico FC muestra las lecturas de forma inalámbrica a través del multímetro digital inalámbrico 3000 FC.

Conecte el módulo inalámbrico de corriente de CA iFlex FC a sus puntos de prueba y podrá examinar los resultados procedentes de todos los circuitos trifásicos en una tercera parte del tiempo y de los costes con respecto a los métodos de comprobación de corriente. O bien, conecte el módulo de tensión de CA inalámbrico FC y visualice las medidas de tensión y corriente de forma simultánea. Obtendrá mejores respuestas con mayor rapidez y dedicará menos tiempo al uso de equipos de protección individual.

En distancias cortas, incluso puede ver las lecturas de los módulos a través de paneles eléctricos cerrados. Asimismo, los módulos remotos Fluke Connect® capturan hasta 65.000 conjuntos de lecturas mínimas, máximas y promedio con marcas de tiempo, utilizando para ello el adaptador para PC opcional. Los instrumentos de comprobación inalámbricos Fluke Connect también ofrecen mayor seguridad al permitirle examinar las lecturas en una ubicación distinta a la del punto de comprobación.

Ahora es posible realizar lecturas en maquinaria en movimiento. De esa forma, el único que correrá riesgos será el módulo de medida.

You've just added this product to the cart: