fbpx

Trazador de cableado e identificador de circuitos Amprobe 6030

Kit para localización rápida de cables energizados y desenergizados. Incluye baterías recargables y pinza Amperimétrica de 1,000A AC.

Descripción

Kit Localizador Avanzado de cableado Energizado / Desenergizado con Pinza 1,000A – Amprobe AT-6030
  • La serie AT-6000, disponible en dos kits diferentes, combina un receptor y potente transmisor para localizar Energizado y Desenergizado de cables, disyuntores, fusibles y encontrar fácilmente roturas y pantalones cortos. Si usted es un principiante o un experto, Amprobe avanzado los marcadores de cables le ayudarán a realizar el trabajo rápidamente.
  • El receptor AT-6000-R detecta la señal en cables y alambres usando dos métodos: método de rastreo activo (con el transmisor) y método de rastreo pasivo (sin el transmisor). En áreas de difícil acceso, el sensor de punta del receptor se puede usar para trazar cables en Esquinas, espacios reducidos y cajas de conexiones.
  • El transmisor AT-6000-T funciona en Energizado y Desenergizado Circuitos de hasta 600 V CA / CC en las categorías I a III.
  • Entornos eléctricos y características de alta señal, baja señal, y los modos de bucle. La característica de identificación del interruptor elimina Confusión de múltiples falsos positivos, común con los mayores.
  • Herramientas de rastreo de tecnología, al identificar el interruptor correcto. o fusible con la señal más alta registrada.
  • La pinza de señal CT-400 (opcional para AT-6020, incluido con el AT-6030) se utiliza para aquellas aplicaciones sin acceso a los conductores desnudos y permite que el transmisor AT-6000-T conduzca una señal hacia un cable a través del aislamiento.
You've just added this product to the cart: